viernes, 27 de marzo de 2009

Asalto amano armada en un local del barrio Democracia

18 de Febrero del 2009
Lo cometieron dos individuos que habían Tlegado en una moto y se fueron en ella y con otra que robaron en la ocasión. Actuaron a cara descubierta y amenazaron aun empleado.


Dos sujetos, que actuaron a cara descubierta, perpetraron un asalto a mano armada ayer a última hora de la tarde en un estable­cimiento comercial situado en el ba­rrio Democracia Argentina de Trelew, según informaron voceros de la Uni­dad Regional de Policía.
El hecho aconteció aproximada­mente a las 19.45 en el local de venta de cuchillos "Surpex", que funciona en la calle San Martín 1452 del citado sector urbano, en momentos en que era atendido por el empleado Ramiro Várela.
Dos delincuentes que llegaron al lugar a borde de una motocicleta irrumpieron en el negocio, aprove­chando que circunstancialmente no había clientes, y a punta de pistola amenazaron de muerte a Várela exi­giéndole la entrega de la recaudación del día del establecimiento y otros elementos. Los malandras se llevaron una cantidad no precisada de dinerc en efectivo, la llave de la puerta de! negocio y un celular y la motocicleta propiedad del empleado.Con la moto en la que habían llega­do más la otra que se robaron los asal­tantes se dieron a la fuga con destine desconocido. Tomó intervención en e] hecho, por razones de jurisdicción, la Seccional Tercera de Policía, cuyo per­sonal se constituyó posteriormente en el lugar del suceso.

No hay comentarios: