martes, 31 de marzo de 2009

Asalto a mano armada en una estación de servicio

18 de Marzo del 2009
Ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Democracia Argentina. Dos individuos -uno de los cuáles ya está detenido- amenazaron al playero y se alzaron con la recaudación.


Dos sujetos jóvenes, que actua­ron a cara descubierta y uno de los cuales ya ha sido dete­nido, perpetraron ayer en horas de la madrugada un asalto amano armada en una estación de servicio ubicada en una intersección del barrio Demo­cracia Argentina de Trelew.
El hecho aconteció aproximada­mente a las 4 de la mañana en las ins­talaciones de la estación de servicio "Petrofé", situada en la esquina de las calles San Martín y Entre Ríos del ci­tado sector urbano, en momentos en que el establecimiento era atendido por el playero Paulino Aranea, de 48 años de edad.
En circunstancias en que en la esta­ción de servicio se encontraba sin clientes, se apersonaron al lugar dos jóvenes, que le pidieron, bidón en ma­no, la venta de cinco litros de combus­tible al playero.
Cuando el empleado les devolvió el bidón llenó de nafta y se apresta­ba a cobrar el producto de la venta, los visitantes sacaron de entre sus ropas un arma de fuego exigiéndo­le al playero la entrega de la recau­dación existente hasta ese momen­to.

Botín
Sin poder adoptar otra actitud debi­do a la gravedad de los acontecimien­tos, el playero les entregó la suma de 30 pesos a los malvivientes, quienes inmediatamente después se dieron a la fuga.
Al tomar conocimiento de lo suce­dido, personal de la Seccional Tercera de Policía -que tomó intervención en el hecho por razones de jurisdicción-inició un rastrillaje por la zona en ba­se a la descripción dada de los malvi­vientes por el playero.

Intento
Poco después, los uniformados ob­servaron a dos personas sospechosas intentar ingresar a un domicilio del barrio Progreso y ante la presencia de la autoridad una de ellas intentó dar­se a la fuga, pero fue apresada en el mismo sector urbano. El otro asaltan­te

No hay comentarios: