martes, 31 de marzo de 2009

Atacan a pedradas a policías en Menfa

22 de Marzo del 2009
La Policía fue en varios patrulleros a una vivienda a corroborar un llamado telefónico mediante el que solicita­ban una ambulancia para un muchacho que decían estaba baleado; pero los uniformados no alcanzaron a llegar al lu­gar, porque unos metros antes, de todos lados empezaron a llover piedras e impactaron en dos móviles. A los minutos de ese episodio ingresó al Hospital un joven con la cabeza rota de un garrotazo.
Dicen que fue en medio de una gresca entre varios individuos ebrios que se desató en el interior del domi­cilio al que la Policía no pudo acceder por ser atacada con piedras.
Los violentos sucesos se produjeron en la madrugada de ayer -cerca de las cuatro- en una vivienda de precarias condiciones situada en inmediaciones de Ohiggins y Henry Jones en el barrio Menfa, al oeste de Trelew, en cuyo inte­rior había al menos una decena de sujetos, que estaban tomando alcohol desde temprano.
Dicen que el muchacho que ingresó herido después de las cuatro al Hospital estaba mezclado con los habitantes de ese lugar, pero no tenía un tiro, sino que le habían dado una paliza y lo habían herido de un garrotazo en la cabeza. Por el hecho no hay detenidos; sólo patrulleros abollados por las piedras que recibieron.

No hay comentarios: