viernes, 27 de marzo de 2009

Atraparon a un ladrón que se había vestido con ropa robada

22 de Febrero del 2009
Un ladrón entró a una céntrica vivienda y se puso encima de la ropa con la que vestía un traje completo, varias camisas, dos panta­lones, al menos cinco pares de medias y huyó, pero a las pocas cuadras lo detuvo la Policía. Es el mismo qué hace unas semanas fue atra­pado en la Terminal de Óm­nibus de Trelew, cuando es­taba vendiendo cosas que cuarenta minutos antes ha­bía robado de la segura vi­lla balnearia de Playa Unión.
El individuo, de unos 19 años, fue detenido momen­tos antes de las 21 pero las autoridades que realizaron este procedimiento no sa­bían en ese momento en qué andaba. Ya cuando estaba en la Comisaría Segunda demo­rado, se conoció en esa de­pendencia que instantes an­tes habían entrado a robar en un inmueble situado en avenida 9 de Julio entre Marconi y Pecoraro y que entre otras cosas se habían llevado unas cuantas pren­das de vestir; similares a las que el preso tenía puestas.
Dicen que el sujeto es el mismo que hace menos de 15 días fue atrapado en la Terminal de Ómnibus de Trelew mientras estaba en el hall de esa estación ofre­ciendo a la venta bijouteries, cámaras fotográficas y relojes que instantes antes habían sido sustraídos en un robo en Playa Unión.
A la mañana del viernes, las mismas autoridades de la misma Comisaría, había detenido a tres sujetos de21, 20 y 17 años al momento en que escapaban con una caja registradora que habían sustraído de una verdulería, a la que habían ingresado escalando un paredón y rompiendo una puerta tra­sera. Y ayer también a la mañana; un individuo de unos 18 años, fue atrapado por la policía luego que rom­piera al menos cinco vehí­culos estacionados a metros de las instalaciones del Co­mando Radioeléctrico de Trelew y les sustrajera de cada uno autoestéreo, bebi­das, dos bocinas y otras per­tenencias de sus propieta­rios. Estos hechos sucedie­ron en inmediaciones del barrio llamado Jardín Pata-gonia: Mas conocido como «252 Viviendas» al sur de la ciudad y al ladrón, después de haberse hecho una fila de vehículos lo fueron a dete­ner en inmediaciones de Yrigoyen y Teniente García, según se supo. Ese procedi­miento se efectuó momen­tos antes de las ocho de ¡a mañana de ayer.

No hay comentarios: