lunes, 30 de marzo de 2009

Casi degüellan a hombre a la salida de boliche nocturno

9 de Marzo del 2009
En Terapia Intensiva, luego de una intervención quirúrgica, quedó un hombre de 39 años que en la madrugada de ayer casi fue degollado a la salida de un boliche nocturno de Trelew, ubicado en pasaje San Luis, entre 9 de Julio y 25 de Mayo.
Ocurrió diez minutos pasadas las 7 de la mañana de la víspera y por el hecho hay dos detenidos, de 28 y 32 años, aunque se presume que habría más personas involucradas.
La salvaje agresión de la que fue víctima el hombre, de apellido Domínguez, habría sido propinada por varios sujetos, que tras gol­pearlo repetidas veces uno de ellos extrajo de entre sus ropas un cuchillo de mesa y le habría asestado un corte en el cuello, aunque no se pudo conocer la longitud ni profundidad del mismo.
No se sabe aún a ciencia cierta si el hombre habría mantenido minutos antes del hecho al­gún tipo de discusión con sus agresores. Ambos detenidos contarían con antecedentes policia­les y se les secuestró un cuchillo y también ropa manchada con sangre, en inmediaciones del lugar donde ocurrió la gresca.
El lamentable episodio ocurrió en jurisdic­ción de la Seccional Primera, aunque sujetos participantes, que se encontrarían en estado de ebriedad al momento de ser detenidos, es­tán alojados en la Comisaría Tercera de la mis­ma ciudad.La Justicia espera la evolución del apuñala­do, mientras tanto, la carátula que podrían afrontar los individuos apresados, es el de le­siones graves u homicidio en grado de tentati­va.

No hay comentarios: