lunes, 23 de marzo de 2009

Cinco heridos en cuatro accidentes en Trelew

3 de Febrero del 2009

Hubo ayer en Trelew cuatro violentos accidentes de tránsito, dos que ocurrieron casi al mismo tiempo y cinco heridos; entre ellos un nene de unos 8 años y un automovilista al que el padre del chico le pegó. Afortunadamente todas las víctimas sufrieron lesiones de escasa consideración.
En la esquina de Rivadavia y Cabot chocaron una pequeña motocicleta y un automóvil y a consecuencia de ello una joven que viajaba sentada atrás del conductor del ciclomotor sufrió golpes en su pierna izquierda, debiendo ser trasladada al hospital.

El hecho se produjo cerca de las doce del mediodía. El muchacho que manejaba el auto al momento del accidente contó a EL CHUBUT que fue sorprendido por la motocicleta cuando él iba transitando por Rivadavia en dirección sur y ya había cruzado la bocacalle. Indicó que el conductor del ciclomotor intentó esquivar el impacto y que en esa maniobra su acompañante pegó contra el lateral del vehículo.

La chica en principio no quería ir al Hospital. Es más; según el testimonio de algunos vecinos, ambos querían alejarse del lugar pero justo en ese momento llegó la ambulancia y el personal sanitario del nosocomio la convenció que se hiciera ver el golpe que acusaba en la pierna izquierda.

Casi al mismo tiempo en que esto sucedía en esa esquina del barrio Los Olmos, en el acceso sur a la ciudad; sobre la ruta nacional 25, en proxi­midades del intercambiador de tránsito se produjo una vio­lenta colisión entre un Chevro­let «Vectra» y una Renault «Kangoo». A raíz del choque un nene de corta edad que via­jaba con sus padres resultó con un corte en la cara y tuvo que ser derivado al Hospital.

Dicen que su padre conmocionado y nervioso por lo que había sucedido reaccionó mal después, fue a increpar al con­ductor del otro vehículo y lo atacó a trompadas y patadas hiriéndolo en el rostro y motivando también su derivación hacia el centro asistencial. El joven automovilista tuvo que ser sujetado por la Policía. Su auto quedó a un costado de la ruta, casi cayéndose a una alcantarilla y con una importante destrucción en la parte delantera de la carrocería. La Renault Kangoo atravesada sobre la cinta asfáltica.

Los accidentes con lesionados siguieron en el transcurso de la tarde. Cerca de las 18 una mujer conduciendo su vehículo en contramano chocó con una motocicleta de mediana cilindrada y provocó que su conductor se lastimara y fuera trasladado al Hospital. El hecho se produjo en la esquina de Marconi y Cabot y el joven, de más de 20 años, según sé dijo desde el nosocomio, sufrió golpes de distinta consideración pero de carácter leve en su pierna izquierda. La muchacha que lo acompañaba salió ilesa.

Luego, después de las 20:30, ocurrió otra colisión; en la intersección de 28 de Julio y Entre Ríos.
Allí la víctima fue una mujer que viajaba como acompañante en uno de los automóviles que en ese lugar se embistieron violentamente.

Allí chocaron un Peugeot 207 y un Volkswagen Gol. Este vehículo, en el que viajaba la lastimada, terminó contra el cordón de la vereda tras hacer un trompo, según contaron testigos a este diario.

No hay comentarios: