viernes, 27 de marzo de 2009

Delincuentes armados con cuchillo y revólver asaltan céntrico kiosco

4 de Marzo del 2009
Dos delincuentes, uno de ellos armado con un revólver 38 y el otro con un cuchillo, redujeron a un kiosquero, lo hicieron tirarse al piso y se lle­varon la plata que tenía en la caja registradora. El atraco se produjo anoche en la zona cén­trica de Trelew, casi al mismo tiempo que en la zona norte de la ciudad un automóvil volca­ra llevándose por delante una rotonda, en un accidente en el que no hubo víctimas.
Ambos hechos, tanto el asalto como el vuelco, ocurrie­ron cerca de las 22. El prime­ro de los sucesos ocurrió en un local comercial situado en la esquina de Rivadavia y Pa­raguay, de donde los malvi­vientes se llevaron algo más de 300 pesos en efectivo, se­gún denunció su propietario al hablar con EL CHUBUT.
«Directamente entraron y se fueron para atrás, donde tengo la caja registradora, la vaciaron, me hicieron tirar al piso y después se fueron. Ha­brán sido unos cinco minutos los que estuvieron adentro. Me rompieron el celular, los len­tes, y se fueron», insistió el jo­ven comerciante, quien ade­más reveló que hace un mes que está al frente de ese nego­cio, del que ya le habían dicho que había sido asaltado en va­rias oportunidades.
«Es la primera vez desde que estoy yo, pero hablando con los vecinos me dijeron que ya varias veces han robado en este negocio», dijo Cristian Cabanas, al agregar que ade­más de la plata los malvivien­tes se llevaron cigarrillos, be­bidas, la batería del celular y un reloj que estaba a la venta.
Mientras la Policía se en­contraba interviniendo en ese suceso, en la rotonda de acce­so norte a Trelew se producía un accidente. Un auto volcó y quedó sobre el cemento que en ese sector divide el tránsi­to, en un episodio de confusas características, en el que afor­tunadamente no hubo heridos. El hecho se registró minutos después de las 22 en la con­fluencia de la ruta nacional 25 y Avenida de los Trabajadores.

No hay comentarios: