viernes, 27 de marzo de 2009

Denunció que lo habían secuestrado, pero se estableció que era mentira

2 de Marzo del 2009
Inventó la historia del rapto porque "se llevaba mal con su esposa"y aprovechó para gastarse toda la plata que tenia en bebidas alcohólicas.

Un hombre fué detenido por la Policía en la localidad bonae­rense de Campana luego de fingir haber sido víctima de un su­puesto secuestro extorsivo, que en re­alidad nunca existió.
Según determinaron los investiga­dores policiales, el hombre, de 36 años, inventó la historia del secuestro porque "se llevaba mal con su esposa", y aprovechó para gastarse toda la pla­ta que tenía en comprar bebidas alco­hólicas.
El hecho, según señalaron ayer a la mañana fuentes policiales, tuvo lugar anteayer, cuando la esposa del su­puesto secuestrado denunció ante la DDI de San Isidro haber recibido una llamada de su esposo, en la cual le ma­nifestaba que estaba privado de la li­bertad.
Según los dichos de la denunciante, su esposo le habría dicho a través de un llamado a su celular: "Estoy se­cuestrado... para mí que se equivoca­ron de persona. Creo que estoy en Be-razategui... tengo un dedo reventado y el radio no lo puedo atender porque me lo sacaron. Estoy perdido, por ahí me sueltan" tras lo cual se cortó la co­municación.
Tras arduas tareas investigativas, la Policía constató que el supuesto se­cuestrado poseía parientes en la loca­lidad de Campana y que la relación con su esposa "no era buena".
Los investigadores de la DDI San Isi­dro y la sub DDI Tigre, hallaron poste­riormente al hombre en inmediacio­nes del Canal de San Fernando, en Campana.
Según los dichos del sujeto, el mis­mo "había sido privado de la liber­tad por dos sujetos, que lo habían encapuchado y golpeado en el dedo meñique el cual exhibía herido, sus­trayéndole el teléfono Nextel y dine­ro".
Pero finalmente, la Policía pudo comprobar que el hombre habría in­ventado la historia porque se llevaba mal con su esposa.
Según se pudo conocer, el hom­bre "se había retirado de su trabaje a las 18:30, iniciando su licencia anual y había viajado hasta Campana".

No hay comentarios: