viernes, 27 de marzo de 2009

Detuvieron a cinco trelewenses en Rawson con camioneta robada tras intentar desvalijar tienda

27 de Febrero del 2009

Cinco individuos, de los que la Policía dice que tienen antece­dentes, que algunos de ellos han estado en la Alcaidía y que son de Trelew, cayeron presos ayer a la madrugada en Rawson con una camioneta robada y después de haber entrado a desvalijar una céntrica tienda en un hecho que no pudieron concretar por­que cuando iban a hacerlo justo fueron detenidos.
Las aprehensiones fueron realizadas después de las tres y media de la madrugada de ayer en la zona céntrica capitalina y los sospechosos tienen entre 21 y 25 años. Dicen que se domici­lian en los barrios Constitución, Don Bosco y Tiro Federal y al momento en que llegó la Policía pretendían arrancar una ca­mioneta Peugeot que tenía puestas patentes «truchas» y que el 19 de febrero había sido robada en Trelew.
No solamente eso; se hallaban a la vuelta de una tienda a la que estaban desvalijando en un hecho al que no habían podido concluir precisamente porque se les había descompuesto el ve­hículo que les serviría para llevarse unas nueve bolsas con pren­das de vestir que habían dejado preparadas.
Ya habían sido trasladados a dependencias de la Comisaría de Rawson cuando las autoridades de esa dependencia descubrie­ron que habían sacado la puerta de acceso a la tienda «Verde Menta», un local situado en avenida San Martín casi Lewis Jo­nes y que tenían preparado el botín para traerlo seguramente hacia la ciudad de Trelew.
En realidad los ladrones andaban en dos vehículos; en esta camioneta que aparece como sustraída la semana pasada de esta ciudad y en un Ford Escort del que la Policía también duda de sea sustraído. A los cinco les denegaron la excarcelación porque afrontan un concurso de graves delitos.

No hay comentarios: