martes, 31 de marzo de 2009

En cinco días se robaron ocho motos en Trelew

20 de Marzo del 2009
A la ya amplia y preocupante lista de autos y camione­tas robadas en Trelew se agrega ahora la de una seguidilla de motos sustraídas. En sólo 24 horas la delincuencia se apoderó de cuatro rodados de esas características y al cabo de cinco días ya son ocho. Uno de los últimos casos perjudicó a un Policía que había dejado atado su ciclomotor y cuando se levantó a la mañana descubrió que ya no estaba; pero ayer desaparecieron dos más.
Uno de estos hechos sucedió en un domicilio situado en la calle Uruguay al 300, el otro en el mismísimo Gimnasio Municipal N° 1 de donde sustrajeron una «Motomel», de 70 cilindradas, de color azul en un hecho que sucedió ayer cerca de las 20,30.
El ilícito que perjudicó al Policía se produjo durante la madrugada del miércoles en la calle Alem al 1400, en el domicilio de un empleado policial que trabajaría en la Sec­cional Segunda. El martes a la tarde del playón de estacionamiento de la Universidad habían sustraído otra motoci­cleta de pequeña cilindrada, pero la mayor cantidad de hechos se registró el fin de semana. Entre el sábado y el domingo se robaron en Trelew cuatro vehículos de estas características. A uno lo sustrajeron en el barrio «252 Vi­viendas» y lo vieron circulando horas después por el barrio Don Bosco.
Los casos se registraron en avenida Rawson entre Bel-grano y Rivadavia de donde sustrajeron un cuatriciclo marca «Yamaha», de color rojo, de 150 centímetros cúbi­cos. Al sur de la ciudad en el barrio Jardín Patagonia, más conocido por «252 Viviendas» de donde robaron una «Moto­mel» de 70 cilindradas y en jurisdicción de la Comisaría Tercera en inmediaciones de un hipermercado situado en Corrientes y 25 de Mayo, de donde se apoderaron de una «Zanella», de color rojo cuya numeración de la chapa pa­tente es «868», según recordó su afligido propietario.

No hay comentarios: