lunes, 30 de marzo de 2009

Está libre presunto autor de la muerte de Villafañe

7 de Marzo del 2009
Durante una audiencia en la cual el fiscal pidió 20 días más para investigar, logró su libertad el imputado Matías Soto, presunto autor de la muerte de Juan Alberto Villafañe, en un hecho ocurrido hace un par de meses en el domicilio del acusado, en Mi­tre Norte 245, en el transcur­so de un incidente o balacera.
El fiscal obtuvo el tiempo necesario para seguir trabajando, pero la defensora oficial Gómez Lozano, obtuvo la li­bertad de su cliente, que tenía prisión domiciliaria.
La decisión partió del juez Alejandro Defranco, quien le preguntó al acusador si no te­nía medios para proteger a una testigo, la viuda de la víctima, que ese día estaba en proximi­dades del lugar del trágico in­cidente.
Villafañe fue a la casa de Soto, presuntamente a buscar elementos de su propiedad que le habrían robado, cuando a su vez el acusado le reclamaba por una droga que había paga­do, y el muerto creyó que su cliente le robó elementos de su casa, por esa diferencia de valores en la transacción.La libertad del imputado fue «con la promesa bajo juramen­to» de no acercarse a la viuda de la víctima, al domicilio de ésta, ni al lugar de trabajo, en el estacionamiento medido de la ciudad.

No hay comentarios: