viernes, 27 de marzo de 2009

Insólito intento de robo en la zona céntrica de Trelew

5 de Marzo del 2009
Un ladrón ingresó a una vivienda y les estaba roban­do cosas a sus habitantes, cuando uno de ellos desde la ducha se dio cuenta, le avisó a sus compañeros y éstos terminaron detenién­dolo para ponerlo después a disposición de la Policía.
El insólito suceso se pro­dujo anoche -instantes antes de las 22- en un domicilio de la esquina de Pecoraro y ave­nida 9 de Julio que la empre­sa «Via Tac» alquila en ese sector del radio céntrico de Trelew para que sus choferes pernocten mientras están de paso por la zona.
Mario Flec, uno de los con­ductores, habló con EL CHU­BUT y contó lo que instantes antes había sucedido -mien­tras la Policía tomaba inter­vención en el suceso-. «Esta­ba en el baño, escuché el rui­do de la persiana, abrí la puer­ta, veo a un chavón adentro y llamé a mis compañeros», em­pezó contando. ¿El individuo estaba armado? le consultó entonces EL CHUBUT. «No Armado no», respondió, a lo que se le volvió a consultar qué edad le calculaba que te­nía. «No sé cuántos años pue­de tener, 25 más o menos», estimó el chofer de colectivo. O sea que habia entrado a robar mientras usted estaba bañándose, se le acotó, pi­diéndosele la confirmación de lo que había sucedido, a lo que Flec respondió: «Sí. Sí. Ha­bía entrado a robar; ya tenía mi celular, los auriculares. Había levantado la persiana y se metió por la ventana. Ahí mis compañeros lo agarraron y llamamos a la Policía-, dijo.
¿Estaba armado? insistió este diario. "Tenía un cuchi-Hito de mano, lo tenia aden­tro del bolso», señaló; y uno de sus tres compañeros aco­tó: «adentro del bolso tenía un corta-alambre, para cor­tar alambre grueso. Dice que es changarín».

No hay comentarios: