viernes, 27 de marzo de 2009

Joven grave tras ser golpeado por una patota

2 de Marzo del 2009
Ayer por la tarde ingresó al Hospital de Trelew un joven de 21 años que habría reci­bido por parte de una patota una feroz gol­piza a la salida de un local bailable, ubicado en la calle Soberanía Nacional e Yrigoyen de Trelew. Habría ocurrido ayer a la ma­drugada y el jovencito se retiró a su hogar en condiciones de salud complicadas, aun­que sus familiares tomaron la determina­ción de hacerlo revisar recién a las 16 hor ras de la víspera.
El herido es de apellido Salazar y no revestía ningún tipo de herida de arma blan­ca ni de fuego, sólo golpes que podrían ser de puño y patadas, en todo su cuerpo. Anoche per­manecía internado en el centro asistencial, a la espera de su mejoría.
Los dichos y escasos detalles de lo sucedido fueron revelados por los familiares del joven, ya que éste no pudo aportarlos por sus propios medios. Llama la atención que hubiera estado tantas horas sin atención médica.

Mujer baleada pero no hizo denuncia
Una joven de unos 26 años se presentó en el Hospital Zonal de Trelew para ser curada de una herida de arma de fuego que afectaba su pierna izquierda, aunque no quiso aportar mayores datos de su agresor, por lo que no hubo denuncia correspondien­te ni detención alguna por parte de la Poli­cía.
El hecho habría ocurrido el sábado a las 22:30 aproximadamente, en el barrio Inta de nuestra ciudad.
Al tomar conocimiento de la situación de violencia, personal de la Comisaría Ter­cera se hizo presente en el nosocomio lo­cal, donde se encontró con obstáculos interpuestos por la mujer herida, de apellido Colihueque, quien no quiso identificar a su agresor o agresora ni tampoco hacer denuncia alguna. El dis­paro se habría efectuado con un revól­ver calibre 22.
Las heridas fueron calificadas por los médicos del centro asistencia! de Trelew como leves, y los agentes de seguridad sólo se limitaron a labrar las actas correspondientes ante la posible intervención judicial.

No hay comentarios: