lunes, 30 de marzo de 2009

Mujer lesionada en choque

10 de Marzo del 2009
Una mujer de 35 años tuvo que ser trasladada al hospital acusando golpes en la columna y en su cabeza luego que el auto conducido por su esposo chocara de atrás una camio­neta en una céntrica esquina de Trelew.
El accidente ocurrió momentos antes de las diez de la mañana en la intersección de San Martín y Marconi cuando una Renault 11, de color oscu­ro, embistió desde atrás una camioneta Ford, del tipo Tur­bo.
En el auto, además de su conductor, viajaba la víctima a la que tuvieron que evacuar al nosocomio público con golpes de distinta consideración.
Su esposo habló con EL CHUBUT y explicó de la siguiente manera lo que había sucedido. «El (por el conductor de la camioneta) había parado para dejar pasar un vehí­culo que circulaba por Marco­ni. Justo yo venía mirando por el espejo retrovisor a ver si venía alguien para poder pa­sarlo y cuando quise acordar ya lo tenía encima. Frené, pero no pude esquivarlo», aseguró.
El automovilista sostuvo después que su esposa solo «tuvo golpes, no lastimaduras. Pegó la cabeza contra el parabrisa», aclaró.En cuanto a los tripulantes de la pick up dijo que era un matrimonio que había salido ileso del accidente.

No hay comentarios: