viernes, 27 de marzo de 2009

A punta de pistola le roban mercadería y plata a repartidor

5 de Marzo del 2009
AI menos dos delincuentes juveniles sorprendieron a un distribuidor y con un arma lo intimidaron para sacarle merca­dería y huir a esconderse a una cercana vivienda. El hecho sucedió ayer instantes antes del mediodía cerca de la Subco-misaría que está enfrente del barrio Tiro Federal; al norte de Trelew y la policía logró detener a uno de los ladrones minutos -dicen- cuando se aprestaba a asaltar un negocio. Tiene 17 años y lo mandaron al COSE.
El atraco al distribuidor de productos Saneor sucedió cer­ca de las once de la mañana frente a un negocio situado en Crucero General Belgrano y Santiago del Estero Norte. Allí dos menores -de los conocidos de la policía- se aproximaron al repartidor al momento en que descendía mercadería al mer­cado y luego que uno de ellos lo encañonara le llevaron unos cuantos artículos comestibles; entre productos lácteos y leva­dura, según se detalló. Cuando la policía llegó al lugar los malan-dras ya se habían ocultado en una vivienda cercana al sitio en donde había cometido el atraco pero después uno de ellos se dirigió hasta un almacén en cuyo interior terminó siendo dete­nido, las autoridades presumen minutos antes de que fuera a cometer otro asalto.
A este individuo no se le encontró arma alguna ni elemento que lo vinculara al asalto que minutos antes había sido perpe­trado en contra del repartidor de «Sancor», pero las autorida­des dicen que fue detenido al ser reconocido por la víctima.

No hay comentarios: