viernes, 27 de marzo de 2009

A punta de pistola roban fábrica de chacinados

18 de Febrero del 2009

Dos malvivientes entraron a una fábrica de chacinados y ni bien lo hicieron uno de ellos sacó un revólver y encañonó e hizo tirar al piso a un chico de 15 años y al encargado del lugar para apoderarse de una importante suma de dinero. También le llevaron la moto al pibe cuando huyeron y los dejaron a ambos encerrados con llave. Antes que ocurriera el atraco desde ese mismo negocio habían llamado al «101» porque uno de los ladrones estuvo haciéndose pasar por un cliente y despertó sospechas, pero la Policía no se hizo pre­sente hasta que se enteró del asalto.
El robo a mano armada ocurrió cerca de las 19:30 en la firma «Surtrip S.A.», un comercio en el que fabrican y venden chancinados que está situado en San Martín 1452 en jurisdic­ción de la Comisaría Tercera, al sudoeste de Trelew y dicen que los malandras se llevaron una acaudalada suma de dinero, se especulaba con más de 9.000 mil pesos, además de la moto­cicleta «Guerrero», de color negro, del chico de 15 años que se encontraba en el lugar al momento de su acometimiento.
El padre del pibe que tiene un mercado y carnicería a metros del negocio al que asaltaron vio pasar la motocicleta de su hijo y a un muchacho que iba conduciéndola a toda velocidad que llevaba puesto el casco del muchacho. Hasta le llamó la atención -según manifestó- que doblara en la es­quina en contramano pero confió que nunca se le ocurrió que se la habían sustraído hasta que se enteró del atraco.
El encargado de la fábrica de chacinados contó a EL CHUBUT: «Entran dos tipos y cuando me paro a atenderlos se me vino uno encima y enconándome me hizo tirar al piso a mí y al pibe que me acompañaba».
¿Es cierto que momentos antes habían llamado a la Poli-cía porque andaba un sospechoso dando vueltas? Le consul-tó este diario: «Sí. Pero no vinieron», respondió. ¿Y se ha-bían encerrado con llave? Insistió EL CHUBUT. «Claro. Yohabía salido y Ramiro (el chico de 15 años al que le robaronla motocicleta) se había encerrado con llave por las dudas»,reveló.
Luego se le consultó si era cierto que los delincuentes los habían dejado encerrados con llave, a lo que contestó: «Sí. Exactamente. Nos dejaron encerrados, se llevaron las lla­ves y la moto de Ramiro», dijo, al señalar que los asaltantes llegaron al lugar en otra motocicleta, de color rojo, a la que dejaron estacionada en la esquina. «Uno de ellos había en­trado (al negocio) a preguntar precios», añadió y afirmó que ni bien el individuo se retiró llamaron a la Policía porque les había parecido sospechoso pero las autoridades de la Comi­saría Tercera nunca llegaron, lo hicieron después de sucedi­do el atraco.

No hay comentarios: