viernes, 27 de marzo de 2009

Robaron en negocio de venta de celulares en el centro de Trelew

25 de Febrero del 2009
Al menos tres sujetos que merodeaban los distintos locales de telefonía celular finalmente se alzaron con ocho celulares del local de «Pablo's», ubicado en Mitre casi 25 de Mayo en la ciudad de Trelew.
Luego de intimidar con un arma de fuego al empleado del local de telefonía celular, se llevaron de la vidriera ocho apara­tos de última tecnología y escaparon por la misma calle Mitre hacia la zona alta de la ciudad.
Apenas superó el susto, el empleado salió en persecución de los delincuentes con la suerte de encontrar a su paso a los moto-queros del Comando Radioeléctrico que dieron alcance a uno de ellos en el Pasaje del Canillita, detrás de las instalaciones de EL CHUBUT y SEROS. Allí fue reducido por uno de los policías a bordo de una motocicleta que lo tiró al piso mientras detrás llegaban otros uniformados a pie y en motocicletas para contro­lar la situación.
El otro delincuente fue detenido en Ameghino y Avenida Rawson, mientras que el tercer sujeto logró escapar del cerco poli­cial que se montó por los alrededores.

No hay comentarios: