lunes, 23 de marzo de 2009

Robaron en tres negocios ubicados en forma contigua

12 de Febrero del 2009
Ocurrió ayer a la madrugada en pleno centro de Trelew. Los locales visitados por los ladrones son "Todomedias","Maitena" y "Creadones Madonna". Gran desorden.

Un grupo de desconocidos cometió un robo ayer a la madrugada en Trelew, a media cuadra de la sede de la Seccional Primera de Policía, en perjuicio de tres establecimientos comerciales ubicados uno al lado del otro.

El hecho se registró entre la noche del martes y la mañana de ayer en los locales "Maitena", de venta de accesorios de modas; "Todomedias", lencería, y "Creaciones Madonna", zapate-
ría, ubicados en la calle Pellegrini casi San Martín".

La propietaria del primer negocio mencionado, Karina Acosta, dijo a Jornada que los "delincuentes entraron por los techos y palanquearon la puerta de los tres locales para ingresar en búsqueda de elementos de valor".

Acosta contó que "de mi comercio se llevaron 340 pesos, bijouterie, relojes y anillos. De otro local se llevaron nada más que monedas. Sonó la alarma de mi local motivo por el cual concurrió la Policía a mirar pero no vieron nada".

"En mi negocio también rompieron un vidrio. Dejaron todo desordenado en los tres establecimientos", afirmó.

La comerciante destacó que "no es la primera vez que me roban. El 24 de diciembre último sufrí un asalto a mano armada en un polirrubros de mi propiedad ubicado en pleno centro: avenida Fontana y Julio A. Roca".

No hay comentarios: