viernes, 27 de marzo de 2009

Saquearon otro negocio en el centro

13 de Febrero del 2009
A menos de veinticuatro horas de que unos ladrones entraran a robar a tres ne­gocios situados a cincuenta metros de las instalaciones de la Unidad Regional de Tre-lew, una regalería ubicada en las cercanías, también en pleno centro de la ciudad, fue saqueada ayer a la madru­gada por al menos tres mal­vivientes que se llevaron pla­ta y mercadería de un valor estimado por su propietaria en más de dos mil pesos.
El hecho se produjo mo­mentos antes de las seis en «Latina», un local comercial perteneciente a una joven de nacionalidad peruana que hace ocho meses abrió sus puertas en 25 de Mayo al 500, entre Ameghino y pasaje Córdoba.
Los delincuentes entra­ron a ese lugar por una ven­tana posterior violentando unas rejas. Su propietaria sospecha que quien entró tie­ne contextura física peque­ña y que fueron entre dos y cuatro individuos. «Se lleva­ron mercadería; algunas co­sas de mucho valor, otras no y un poco de plata», contó.«Yo empecé de abajo, an­tes era vendedora ambulante y entonces me costó lo que tengo. A uno le da impotencia y bronca pero no queda otra que resignarse, salir adelan­te y seguir trabajando», dijo la comerciante.

No hay comentarios: