viernes, 27 de marzo de 2009

Se fugaron dos peligrosos reos de la Seccional Segunda

16 de Febrero del 2009

Dos conocidos delincuentes, uno de Trelew y otro de Puer­to Madryn, lograron fugarse ayer a la madrugada, pasada la 01.00, del pabellón en el que estaban dete­nidos en la Seccional Segunda de la primera ciudad mencionada.
De acuerdo con lo que se pudo esta­blecer, se trata, el primero, de Matías Vázquez, un sujeto que estaba tras las rejas por robo agravado por el uso de armas, en tanto que el segundo pró­fugo es un menor que se encontraba a disposición de la Justicia de Puerto Madryn.
Según se informó, la fuga fue de­tectada por efectivos de esa Seccional a primera hora de la madrugada.No se establecieron aún los méto­dos con los que pudieron liberarse, pero habrían logrado abrir un canda­do y forzar otro tipo de elementos. Es­tas hipótesis, son aún material de investigación. La información, fue con­firmada por fuentes de la Unidad Re­gional, desde donde se manifestó que en forma inmediata de advertir lo su­cedido, comenzaron en los accesos y en distintos sectores de la ciudad in­tensivos operativos de rastrillaje en búsqueda de los dos peligrosos indi­viduos. Los operativos de búsqueda, según se admitió en fuentes policia­les, hasta el momento no han dado re­sultados positivos y se investiga si los evadidos salieron de la ciudad.

No hay comentarios: