viernes, 27 de marzo de 2009

Se produjeronm varios accidentes de tránsito

24 de Febrero del 2009
Ayer se produjeron en Trelew varios accidentes automo­vilísticos en los que también fueron protagonistas motocicletas, aunque no hubo que lamentar heridos de considera­ción. Asimismo a unos 15 kilómetros de Los Altares, en di­rección a Trelew, se produjo el vuelco de un auto Renault Megan que sería conducido por un funcionario de Medio Ambiente de la provincia.
El primero de los accidentes tuvo lugar ayer por la mañana en la esquina de 25 de Mayo y Mitre, donde un vehículo habría «tocado» de atrás a una motocicleta de pequeño porte en el que se desplazaba una mujer mayor de edad. Al llegar la policía no habría querido la señora aportar demasiados datos del hecho y no quiso hacer denuncia alguna, desconociéndose si llevaba cas­co al momento de producirse la caída, que por suerte sólo le produjo lesiones leves.
La motociclista decidió retirarse del lugar por sus propios medios, sin esperar ambulancia.
El segundo hecho se registró cuando caía la tarde de ayer, precisamente a las 18:30, en la avenida Fontana y Don Bosco. Y fue protagonizado por una pareja que se movilizaba en un ciclo-motor, que también habría sido chocado de atrás por un automó­vil.
Uno de los ocupantes, una mujer de unos 40 años de edad, acusaba fuertes dolores provocados por los golpes, por lo que debió ser trasladada al Hospital Zonal, donde quedó en estado de observación y su estado no revestiría gravedad.

CERCA DE LOS ALTARES
Otro de los accidentes se registró en Los Altares, por la Ruta 25, por un hombre de apellido Reyes, que conduciendo un Ren­ault Megan habría perdido el control y derrapado cuando se dirigía a la ciudad de Trelew, aunque sólo sufrió heridas leves. Reyes, de unos 50 años de edad, vendría solo desde la cordillera hacia Trelew y el vehículo que conducía sería de la cartera am­biental.

No hay comentarios: