martes, 31 de marzo de 2009

Tres lesionados en un accidente

13 de Marzo del 2009

Un hombre y una mujer mayo­res de edad y una menor de 12 años resultaron ayer a la tarde con lesiones de distinta considera­ción en un violento accidente de trán­sito ocurrido en una intersección del barrio Los Olmos de Trelew.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 18.15 en Ia esquina de las calles Belgra-no y Cabot del citado sector urbano, donde chocaron una Ford Ranger Doble Cabina y una camioneta Ford F-100.
La Ford Ranger, patente CWO484, era conducida por Juan de Dios Vera, a quien acompañaban Nélida Vera y la adolescente de 12 años Micaela Pro-boste.
Por su parte, la F-100, dominio STI, era guiada por Héctor Daniel Curinao, de 59 años de edad, acompañado de Héctor Javier Pena, de 48.
A raíz del impacto entre los dos ro­dados, la Ford Ranger impactó contra la pared de un taller que funciona en el lugar, quedando detenida entre dos co­lumnas de alumbrado público que en su parte alta posee un transformador.
Tomaron intervención en la emer­gencia los bomberos voluntarios, que ayudaron a salir por la puerta trasera de la doble cabina a los tres ocupantes del rodado, los cuales resultaron con lesiones de distinta consideración motivo por el cual fueron trasladados hasta el Hospital Zonal.

No hay comentarios: