lunes, 30 de marzo de 2009

Tres mujeres golpean y roban a una joven

15 de Marzo del 2009
Una joven de 19 años de edad fue brutalmente golpeada por tres mujeres que, ade­más, le robaron la cartera y poste­riormente la Policía arrestó a dos de las delincuentes ayer a la madruga­da en pleno centro de la ciudad de Trelew.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.15 en la intersección de la avenida Fontana y la calle Italia, donde avan­zaban caminando Ximena Monchot jxmto con dos amigas.
En esas circunstancias las amigas fueron interceptadas por tres muje­res mayores de edad que sin mediar palabra atacaron a Monchot golpeán­dola rudamente. La víctima cayó al pi­so y allí fue pateada por las delin­cuentes, que le sustrajeron la cartera y se dieron a la fuga.
Una amiga de la agredida, Daniela Sepúlveda, de 20 años de edad, se cru­zó hasta la estación de servicio del ACÁ y desde allí avisó a la Seccional Primera de Policía lo que había ocurrido.
Luego, personal de esa dependen­cia recorrió el lugar del suceso y en la calle Sarmiento entre España e Italia consiguió a arrestar a dos de las ladronas, de 20 y 25 años de edad, que en su intento de evadir a la au­toridad comenzó a arrojar en la vía pública los elementos que estaban en el interior de la cartera, como do­cumentación personal, un celular y un monedero.
Mientras una tercera ladrona con­siguió escabullirse y escapar de la Policía, las dos restantes protago­nistas del hecho fueron conducidas bajo arresto a la Seccional Primera, donde quedaron alojadas en averi­guación del delito de "tentativa de robo";Las mujeres aprehendidas partici­paron a las 18 de la audiencia de con­trol de detención y a las 18.45 recupe­raron la libertad, según se informó.

No hay comentarios: