lunes, 30 de marzo de 2009

Un hombre atacó a dos policías con una motosierra y un arma

17 de Marzo del 2009
Un hombre atacó a dos policías con una motosierra y un arma de fuego en la localidad chubutense de Alto Río Senguer, cuando los efectivos acudieron a su casa tras una denuncia por violencia doméstica.
Frentes policiales informaron que el incidente ocurrió ante­anoche y que los dos efectivos que resultaron heridos se repo­nen en hospitales de la zona. Uno de los policías llegó hasta la vivienda del atacante tras una denuncia presentada por un veci­no por aparente violencia doméstica.
Tras golpear la puerta fue atacado por el agresor con una motosierra, lo que provocó heridas de consideración al policía. Minutos después, otro efectivo policial llegó al lugar para asistir a su compañero, pero el mismo hombre de la motosierra le sacó el arma reglamentaria al policía y le efectuó un disparo en la cara. El Policía debió ser trasladado a la localidad de Sarmien­to, en donde se encuentra internado en estado reservado.
Fuentes policiales aseguraron que el primero de los efecti­vos continúa recuperándose en Senguer, en tanto el segundo fue derivado'de inmediato al hospital de Comodoro Rivadavia, donde será sometido a una intervención quirúrgica para ex­traerle el proyectil del rostro. Los voceros dijeron que su esta­do es estable y está fuera de peligro. El dueño de la casa, en tanto, fue demorado por las heridas que provocó a los agentes de seguridad.

No hay comentarios: