viernes, 17 de abril de 2009

Ladrones entran a Subcomisaría y desguazan varios vehículos

Varios vehículos que por estar secuestrados se encuentran guardados en un patio interno de la Subcomisaría que la Seccional Tercera tiene en el barrio Inta terminaron casi desguazados. Aprovechándose de que el guardia supuesta­mente dormía, unos ladrones se apoderaron de varias lunetas, un parabrisas y accesorios, prin­cipalmente de los motores de algunos de esos rodados de los que se dice están ahí por falta de documentación o porque están involucrados en algún hecho violento.
Los hechos, que fueron celosamente oculta­dos a la opinión pública por las máximas autori­dades de la Comisaría Tercera, dicen que suce­dieron en los últimos días de la semana pasada en el edificio policial que está situado entre las calles Gastre y Pascual Daleoso.
Allí hay un guardia las veinticuatro horas del día, pero parece que eso a la delincuencia no le importa. De igual manera, la otra noche se metieron al patio alambrado que tiene la dependencia y tras producir una serie de daños en algunos de los varios vehículos estacionados en ese lugar se terminaron llevando «cinco lu­netas, un parabrisas» y unos cuantos «acceso­rios de los motores» de esos rodados. Se co­menta en el vecindario que también faltaron cubiertas, carburadores y alguna que otra ba­tería. Un exagerado decía ayer a propósito de este llamativo episodio, que a uno de los vehí­culos en cuestión hasta lo habrían dejado apo­yado sobre unos bloques.

No hay comentarios: