miércoles, 1 de abril de 2009

Tres personas al hospital tras seguidilla de accidentes

26 de Marzo del 2009
Una mujer chocó de atrás a un automóvil en una peque­ña motocicleta y se lesionó en un violento accidente que ocu­rrió ayer en las primeras ho­ras de la tarde cerca del ba­rrio «252 Viviendas» de Trelew, unas horas antes que un taxi embistiera con su espejo re­trovisor a un peatón en «Villa Italia» y a los minutos que en otro sector de la ciudad coli-sionaran dos camionetas y a consecuencia de ello uno de los conductores terminara siendo trasladado al hospital.
Este episodio ocurrió cerca de las dos de la tarde en la es­quina de Pellegrini y Cabot y -según la policía- la persona a la que trasladaron al nosocomio solo tenía unos golpes de carác­ter leve. El otro accidente; el que sucedió unos 20 minutos después sí que fue violento.
Se produjo en la esquina de Cambrin e Hipólito Yrigoyen al momento en que una joven mujer se llevó por delante en una moto del tipo escúter a un Renault 11, de color blanco, cuando su conductora estaba detenida esperando a que cam­biara a verde la luz roja de un semáforo que hay en ese sec­tor del sur de Trelew.
«Yo frené aquí en el semáfo­ro, sentí un golpe de atrás y cuando me bajé vi que la chica ya estaba debajo del auto. Vi volar el casco primero», acla­ró la conductora del automó­vil al hablar con EL CHUBUT en el lugar del siniestro mien­tras la víctima era trasladada al hospital público de la ciudad.
«Hablando con ella me de­cía que estaba descompuesta. Me dijo que se mareó y que no me vio», agregó la automovi­lista. Luego contó que la mu­chacha lesionada, cuya edad no superaba los 30 años, «ha­blaba, estaba conciente y se movía. Solo que no la dejaban moverse hasta que llegara al­gún médico», explicó.¿Usted se dirigía hacia su domicilio? Se le consultó a la conductora del Renault 11 quien dijo llamarse Mirtha López. «Yo vivo en Cangallo y Rivadavia. Iba para mi casa, había venido a comprar a la farmacia», reve­ló. Cerca de las 17:30 en la esquina de Love Parry y Urquiza hubo otro accidente de trán­sito pero -según la policía- de consecuencias leves. Allí un hombre que iba caminando fue rozado por el espejo retrovi­sor de un taxi y a consecuen­cia de ello sufrió algún trau­matismo. De igual manera fue trasladado después al hospital.

No hay comentarios: