lunes, 30 de marzo de 2009

Asalto express en mercado de Corradi

10 de Marzo del 2009
Dos ladrones entraron a un almacén y ni bien lo hicieron uno de ellos sacó un arma, le apuntó a su dueño y lo mantuvo reducido, mientras su cóm­plice se apoderaba de toda la plata que había en la caja registradora. Ambos huyeron con más de 200 pesos y la víctima del asalto aseguró que era «tanto el nerviosismo que te­nía» en ese momento que no pudo identificar a ninguno.
El hecho sucedió el domin­go al mediodía en un mercado llamado «El Abuelo», cuyas instalaciones están ubicadas en la esquina de Mosconi Nor­te y Ecuador en el barrio Co­rradi, un sector situado al oes­te de Trelew. Aún ayer su due­ño evidenciaba estar conmocionado por lo que le había su­cedido. Habló con EL CHU­BUT y pidió que no se publica­ra su nombre. «Entraron dos personas, una armada, me re­dujeron. Uno pasó (del otro lado del mostrador) sacó todo lo que tenía en la caja y se retiraron. No duró más de diez segundos», dijo el comercian­te como para ejemplificar que el atraco fue rápido.
¿Estaban encapuchados? Se le consultó. «No. A cara descubierta pero no me consulte si los reconocí porque era tanto el nerviosismo que tenía que no alcancé a conocer a ninguno de los dos», aseveró.«Me apuntaron y yo me quedé quieto para evitar cualquier inconveniente. Ríe un momen­to difícil, de mucho nerviosis­mo pero gracias a Dios no pasó a mayores», acotó. Se llevaron la recaudación del día nada más, pueden haber habido cien o doscientos pesos pero no ten­go idea porque no los conté», aclaró finalmente.

No hay comentarios: