lunes, 30 de marzo de 2009

Ladrón chocó contra una camioneta con una moto robada

13 de Marzo del 2009
Un ladrón escapaba en una moto que había robado, cuando fue chocado por una camioneta, cayó al suelo, se levantó y rengueando se alejó del lugar, diciéndole al conductor del otro vehículo que lo esperara, que iba hasta la casa de un familiar y enseguida regresaba.
El accidente de insólitas características ocurrió ayer a la tarde -después de las 15- en la intersección de Pellegrini Norte y avenida Colombia, en la zona alta de Trelew. El malviviente -que alcanzó a huir antes de que se hiciera presente la Poli­cía- venía circulando a toda velocidad en un Scooter que había sustraído instan­tes antes, en un hecho suce­dido en inmediaciones de Edison y avenida 9 de Julio, a unas ocho calles del lugar donde tuvo el accidente.
Según alcanzó a contar­le a este diario el conduc­tor de la camioneta que lo embistió, dijo que cayó al pavimento pero enseguida se levantó, y que mientras se alejaba del sitio ren­gueando le pidió que lo es­perara, que enseguida re­gresaba, que iba hasta la casa de un pariente que su­puestamente quedaba muy cerca de ese lugar. Era la excusa para huir, porque sabía que iba a terminar detenido por el robo de la pequeña motocicleta.

No hay comentarios: