viernes, 27 de marzo de 2009

Brutal agresión

27 de Febrero del 2009
Como desenlace de una reyerta entre vecinos, tres personas re­sultaron con heridas -en dos casos, graves- al ser atacados salvaje­mente por un sujeto que para la agre­sión utilizó una maza y un hacha ayer a la madrugada en el barrio 274 Vi­viendas de Trelew.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 1.30 de la mañana en la vía pú­blica, frente a la casa número 116 ubi­cada en la esquina de las calles Love Parry y Neruda, donde hubo un en-frentamiento entre vecinos.
En esas circunstancias un sujeto de 40 años de edad, que se encontraba acompañado de su hijo de 18 y de su sobrino de 16, la emprendió a los gol­pes utilizando las mencionadas he­rramientas contra Gabriel Huenchul, de 18; Ornar Huenchul, de 48, y Nicolás Márquez, de 16.
Como consecuencia del brutal ata­que, los Huenchul sufrieron heridas de carácter grave, mientras que Már­quez resultó con lesiones leves. Los tres fueron llevados a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Zonal Dr. Adolfo Margara, donde quienes tienen más delicado su estado físico permanecen internados con pronós­tico reservado.El agresor, su hijo y su sobrino fue­ron detenidos luego de lo ocurrido por personal de la Seccional Cuarta, que tomó intervención en el hecho.

No hay comentarios: