viernes, 27 de marzo de 2009

Vecinos permitieron detener a ladrón de una vivienda

4 de Marzo del 2009
Varios patrulleros persiguieron al ladrón que intentó fugar en un auto. Se había alzado con una importante cantidad de electrodomésticos. Fue detenido cuando ingresaba a una vivienda- Participaron policías de varias seccionales de la ciudad.

El trabajo en conjunto de policías de las seccionales segunday cuar­ta en conjunto con agentes del Co­mando Radioléctrico, permitió ayer la detención de un individuo que tras ro­bar una importante cantidad de electrodomésticos de una vivienda, fugó a gran velocidad en su auto hasta ser de­tenido cuando intentaba ocultarse en una vivienda del barrio Tiro Federal de Trelew. De la búsqueda y persecución del delincuente participaron varios pa­trulleros policiales. Vale también desta­carse la participación de vecino de la ca­sa donde se produjo el robo que no du­daron en llamar a la policía que se abo­có a una intensa búsqueda del vehículo en el que se movilizaba el sujeto.
Todo se inició ayer a las 1740 cuando vecinos del barrio de las 75 Viviendas en jurisdicción de la Seccional Cuarta de policía de Trelew, se percataron que un sujeto había ingresado a una vivienda de donde estaba sacando y subiendo a un Renault 18 de color rojo, una impor­tante cantidad de elementos entre los que se destacaban electrodomésticos.
Cuando los primeros efectivos arri­baron al lugar, el delincuente ya se ha­bía marchado pero con los datos apor­tados por los vecinos se inició una tenaz búsqueda por toda la ciudad. Final­mente el vehículo fue visto circulando por el barrio Tiro Federal Fue allí que se inició una importante presesión ten­diendo a producir un cerco sobre el delincuente que finalmente fue detenido cuando intentaba ocultarse con el auto en el patio de una vivienda.
Inmediatamente el ladrón fue redu­cido y el vehículo en presencia de testi­gos debidamente precintado para posteriormente -orden judicial mediante-ser requisado. "A simple vista desde el exterior hemos podido ver los elemen­tos robados" dijo una fuente policial.

No hay comentarios: