lunes, 30 de marzo de 2009

Dos apuñalados en confusos hechos

9 de Marzo del 2009
Un confuso hecho se registró minutos antes de las 23 del sábado en Trelew cuando dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta embistieron a una mujer que no sufrió lesiones de consideración, aunque luego se constató que unos de los conduc­tores del pequeño rodado se encontraba apuñalado.
El accidente ocurrió en las inmediaciones de Simón de Alca­zaba y 25 de Mayo, cuando una mujer de entre 20 y 25 años, de apellido Almendra, estaría caminando por la orilla de la calle, momentos en que fue atropellada por una motocicleta marca Motomel de 70 ce de cilindrada. El pequeño vehículo de transporte era ocupado por dos jóvenes de 21 y 20 años, que tras el choque cayeron al pavimento y fueron llevados al Hospital Zo­nal, donde se constató que el primero de ellos, de apellido Péini-pil, tenía una herida cortante en la boca del estómago.
Su estado sena reservado y según se sabe, conduciría la motocicleta con sus patentes adulteradas, conociéndose que seria robada y que contaría, junto a su acompañante, con anteceden­tes por delitos contra la propiedad.
Nada se dijo acerca del autor o autores de la agresión, y el apuñalado quedó internado en el nosocomio local a la espera de su evolución. Por la joven no hubo que lamentar heridas de consideración. Vale destacar que un gran charco de sangre bañaba el pavimento donde se produjo la colisión.

OTRO APUÑALADO
Fueron realmente violentas las últimas horas del fin de sema­na en Trelew. Antes de las ocho de ayer, en otro hecho, se encon­tró a un joven muchacho con una herida de arma blanca en el abdomen. Habría ocurrido en una reyerta callejera y también con características confusas. Fue en inmediaciones de la calle 25 de Mayo y Buenos Aires de Trelew, donde el joven, de apellido Gil, habría sido víctima del apuñalamiento. Anoche se encontra­ba internado en el Hospital Zonal a la espera de su evolución, no brindando ningún tipo de información sobre sus agresores. En el episodio intervino personal de la Seccional Primera de Policía.

No hay comentarios: