lunes, 30 de marzo de 2009

Dos delincuentes perpetraron un asalto a mano armada en un negocio

17 de Marzo del 2009
Ocurrió anteanoche en una panadería semicéntrica. Los maleantes se apoderaron de la recaudadón existente en el momento del atraco en la caja registradora del local.

Dos sujetos -uno de los cuales ya está detenido y el restante ha sido identificado y está a punto a caer- perpetraron anteano­che un asalto a mano armada en un conocido establecimiento comercial de una zona semicéntrica de la ciudad de Trelew y se alzaron con la recauda­ción existente al momento.
El hecho aconteció alrededor de las 21 del domingo en las instalaciones de la panadería "Gardoro", ubicadas en la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Ameghino.En esas circunstancias, irrumpie­ron en el lugar dos sujetos, uno de ellos armado y con anteojos oscuros, y amenazaron a dos empleadas que se encontraban atendiendo al público, exigiéndoles que les entregaran el di­nero.

Las empleadas, que no fueron agre­didas físicamente, les entregaron una suma cercana a los 500 pesos a los de­lincuentes, quienes inmediatamente después se dieron a la fuga con desti­no desconocido.
Tomó intervención en el hecho, por razones de jurisdicción, la Seccional Segunda de Policía.
Esa repartición, con la colabora­ción de un testigo circunstancial, montó un reconocimiento fotográfi­co que permitió la obtención de bue­no datos.En base a ello se solicitó una or­den de allanamiento que fue impar­tida posteriormente por la Justicia realizándose entonces un procedi­miento en un departamento del sector C del barrio Constitución, do­micilio de uno de los autores del atraco, el cual fue inmediatamente detenido en averiguación del delito de "robo agravado por el uso de ar­mas".

Según informaron fuentes policia­les consultadas por Jornada, el cóm­plice del detenido ya ha sido identifi­cado y anoche eran intensos los ope­rativos montados con la finalidad de ubicarlo y de ponerlo bajo arrestoDe acuerdo con datos que trascen­dieron anoche, tanto el detenido co­mo el buscado ya cuentan con am­plios antecedentes en el campo dei delito.

No hay comentarios: