martes, 31 de marzo de 2009

Detenidos por robo

13 de Marzo del 2009

Personal de la Seccional Tercera de Policía de Trelew arrestó an­teanoche en el barrio Constitu­ción a un hombre de 23 años de edad, una mujer de 19 y un menor de 17 por­que habían robado una serie de ele­mentos de una camioneta, determi­nándose después que los ladrones se movilizaban en una pick-up que ha­bían sustraído horas antes.
Los delincuentes, alrededor de las 23.30 del miércoles último, forzaron la puerta de una camioneta Chevrolet C-10, patente WOG530, propiedad de José Peña, que se encontraba estaciona­da frente a las escalera 104 del sector F del citado núcleo habitacional, y sus­trajeron el estéreo y otros elementos. Un vecino alcanzó a ver la maniobra por lo que dio aviso a la policía, la cual logró interceptar y detener en Estados Árabes y los Alerces de Las Mil a los maleantes, que se movilizaban en una pick-up Peugeot 504, patente RJU465.
Luego de algunas averiguaciones practicas, los efectivos de la Seccional Tercera constataron que la pick-up Peugeot había sido robado a las 20.30 en la esquina de Ramón y Cajal y Julio A. Roca del barrio Democracia Argen­tina, siendo el damnificado en este caso Luis Valencia. Los dos ladrones mayores siguen detenidos y el menor fue alojado en el COSE.

No hay comentarios: