martes, 31 de marzo de 2009

Chico de 14 años con el cráneo fracturado tras recibir feroz paliza

19 de Marzo del 2009
Un pibe de 14 años está internado en terapia intensiva y su estado de salud es preocupante porque tiene el cráneo fracturado. Dicen que cayó al suelo cuando le pegaban una feroz paliza entre al menos cuatro personas y que golpeó su cabeza contra una piedra.
El violento episodio sucedió entre la medianoche y la madruga­da de ayer en el patio de la casa de la víctima; un domicilio de modestas condiciones situado en las calles Echeverría y Berreta, en el barrio Vepam al este de Trelew.
Las autoridades no logran dar con los responsables del suceso porque el chico no ha podido aún brindarles su testimonio. Se sospecha que lo agredieron brutalmente, que hasta le pegaron con una tosca en la cabeza y que encima después cayó al suelo lastimándo­sela con otra piedra. Eso es lo que presumen en la Comisaría Segunda, según trascendió.
Al joven fueron a buscarlo creyendo en el hospital que había sido apuñalado, incluso esa fue una de las primeras versiones que trascendió de este hecho por el que -hasta el momento- no hay ningún detenido. Desde el nosocomio público se dijo ayer que había sido operado en una delicada intervención que se practicó después del mediodía y que se esperaba su evolución de las próximas horas.

No hay comentarios: